iMeelZ recibe la Estrella de Oro otorgada por el Instituto de Excelencia Profesional

Acabamos diciembre y empezamos un nuevo año con una gran noticia, el Instituto para la Excelencia Profesional ha concedido el galardón a iMeelZ Estrella de Oro en la categoría Comunicación…

Continuar leyendoiMeelZ recibe la Estrella de Oro otorgada por el Instituto de Excelencia Profesional

Qué es un chatbot y para qué sirve. ¿Futuro o presente?

Hace unos años parecía la trama de una película de ciencia ficción. Ahora es real, es el presente y el futuro. La automatización existe. El trabajo de los robots ya…

Continuar leyendoQué es un chatbot y para qué sirve. ¿Futuro o presente?

Infografías: Crea contenido viral para tu empresa

En un momento en el que el vídeo está acaparando el mayor de los protagonismos especialmente en redes sociales, existe otro formato que sigue siendo uno de los preferidos por…

Continuar leyendoInfografías: Crea contenido viral para tu empresa

Realidad Virtual en tu empresa. Convierte a tu cliente en el protagonista de tu historia

La realidad virtualha llegado para quedarse. Su evolución en los últimos años ha sido vertiginosa y todavía no hemos visto la punta del iceberg. Varios son los motivos que explicarían…

Continuar leyendoRealidad Virtual en tu empresa. Convierte a tu cliente en el protagonista de tu historia

Estudio redes sociales 2016 para el diseño de tu estrategia Social Media

IAB, (Interactive Advertising Bureau), el mayor representante y promotor del sector de la publicidad y el marketing digital en España, acaba de lanzar su último estudio sobre redes sociales 2016.…

Continuar leyendoEstudio redes sociales 2016 para el diseño de tu estrategia Social Media

Consejos para realizar una campaña de publicidad que sea recordada. ¡Utiliza la psicología!

Una campaña de publicidad es un proceso de comunicación persuasivo, tienes que convencer a tu cliente de que adquiriendo tu producto o servicio va a ganar algo que le va…

Continuar leyendoConsejos para realizar una campaña de publicidad que sea recordada. ¡Utiliza la psicología!

Tendencias de vídeo en redes sociales en 2016: aplicaciones, estilos y formatos

La sociedad evoluciona y gustos e intereses también lo hacen. En iMeelZ Agencia de Publicidad, Comunicación e inbound Marketing lo sabemos. Las tendencias de vídeo 2015 ya no sirven para…

Continuar leyendoTendencias de vídeo en redes sociales en 2016: aplicaciones, estilos y formatos