Agencia Comunicación Málaga

Comunicar significa llegar al corazón de tu cliente. Somos tu Agencia de Comunicación. Te lo enseñamos: Vídeo Marketing.

La creación y coordinación de la Comunicación y Marketing de todos nuestros proyectos tienen una alta carga emocional y creativa. Para nosotros cada trabajo es único y nos volcamos en cada proyecto, haciendo del tuyo algo único e irrepetible. ¿Quieres que contemos tu historia? Nos encargamos de todo. Por esta razón, solo tienes que contactar con nosotros.

Agencia comunicacion Malaga

Para conseguir la mayor difusión de nuestra marca y/o empresa, así como la fidelización de nuestro cliente, hay que tener en cuenta algo fundamental: La comunicación utilizada. Por lo tanto, es una pieza fundamental que podría resumirse en una correcta y adecuada creación y gestión de contenidos originales que sean atractivos y que despierten interés en tus clientes.

Asimismo, la comunicación y el buen uso de ella, es el alma de nuestra marca y/o empresa y juega un papel fundamental en todos los canales que utilices para llegar a tu cliente final: (Vídeo MarketingRedes Sociales, Blog, Newsletter, etc). En consecuencia, ahí reside la importancia de contactar con un equipo profesional para su gestión. Por esta razón, queremos ser tu Agencia de Comunicación

En iMeelZ, agencia comunicación Málaga, creemos en el arte de la palabra y su difusión. Por ello, nuestra comunicación abarca todo tipo de canales: Medios tradicionales (radio, prensa y televisión, eventos, redes sociales, blogs, etc). En esta línea, es importante recordar una gran frase de uno de los grandes de la publicidad y la comunicación:“ Una idea importante que no sea comunicada persuasivamente equivale a no haber tenido idea alguna”. 

Antes del evento

  • Dirección y estrategia personalizada del proyecto
  • Marketing de contenidos
  • Creación de contenidos, gestión y difusión previa al evento en los diferentes canales y medios (Marketing 360 – Comunicación)

– Medios tradicionales (Televisión, Radio,prensa escrita, revistas especializadas…)
– Redes sociales
– Publicidad digital
– Email Marketing, etc

Durante del evento

    • Presentación del evento por profesionales procedentes del mundo audiovisual a nivel nacional
    • Marketing de contenidos
    • Fotografía profesional y edición de imágenes
    • Vídeo Marketing:

    – Entrevistas con cámaras a personalidades asistentes
    – Guión, grabación con cámaras del evento

Después del evento

  • Edición y post-producción del vídeo del evento
  • Marketing de contenidos
  • Creación de contenidos, gestión y difusión de los resultados del evento en los diferentes canales y medios (Marketing 360 – Comunicación)

– Medios tradicionales (Televisión, Radio, prensa escrita, revistas especializadas…)
– Redes sociales
– Publicidad digital
– Email Marketing, etc

NUESTRA EXPERIENCIA, NUESTRA CARTA DE PRESENTACIÓN