El Marketing de contenidos, es una de las estrategias fundamentales llevadas a cabo, hoy en día, por cualquier departamento de Marketing y y piedra angular del inbound Marketing. Consiste en crear y distribuir contenido relevante para tus clientes potenciales con el objetivo de atraerlos hacia tu empresa y/o marca y conectar con ellos. Algo así como enamorarlos, para finalmente convertirlos en clientes, fidelizarlos y deleitarlos. Debido a ello, son muchas las empresas que han abandonado el outbound Marketing, basado en acciones más agresivas e intrusivas, para centrarse en el contenido. Un contenido que además de ser original e interesante para tu público objetivo debe cumplir otros requisitos. Entre ellos, uno fundamental es el relativo al SEO. De nada vale un contenido bueno, si no responde estos criterios. Te damos algunos consejos para optimizar tus imágenes para SEO. ¡Atento Community!.
Pingback: Marketing de Contenidos e Inbound Marketing en la empresa
Pingback: Marketing de Contenidos e Inbound Marketing
Pingback: 30 Plugins fundamentales de Wordpress para tu web/Blog
Pingback: 50 Herramientas para posicionamiento SEO: Diseña tu estrategia Link Building • Agencia de inbound Marketing y Comunicación en Malaga: iMeelZ
Pingback: Las mejores herramientas gratuitas para crear imágenes y diseños memorables para redes sociales • Agencia de inbound Marketing y Comunicación en Malaga: iMeelZ
Pingback: Marketing de Contenidos e Inbound Marketing en la empresa | Andalucia Lab