Dime cómo es tu currículum vitae y te diré como eres

Dime cómo es tu currículum vitae y te diré como eres

Ya estamos en agosto, lo que significa, que además de disfrutar bronceando nuestros cuerpos al sol, agotando las noches de verano y las cañas en el chiringuito, deberíamos ir poniéndonos las pilas si queremos conseguir nuestro trabajo soñado para la nueva temporada otoño – invierno. ¿Qué tal si empezamos por crear un currículum original y diferente? Y es que ese manuscrito en el que plasmábamos nuestra experiencia y estudios en formato .pdf o en el peor de los casos .doc, ha dado lugar a otras formas más creativas y atrevidas. ¡Está claro, estrella!, si quieres conseguir tu trabajo deseado, tienes que brillar y hacerte ver. Como dijo Les Brown Acepta la responsabilidad de hacer de tus sueños una realidad, así que ¡Manos a la obra! En iMeelZ hemos hecho una selección de los mejores currículums para que te sirvan de inspiración! ¿Empezamos? ¡Adelante artista!

  1. ¿Jugamos?

Son miles de formas las que puedes elegir a la hora de diseñar tu currículum, los únicos límites son los que te imponga tu falta de creatividad. ¿Por qué no convertir tu hoja de vida laboral en un juego? ¡Si te comes una, te cuentas cinco!

 

cv1 640x447 - Dime cómo es tu currículum vitae y te diré como eres

cv2 640x540 - Dime cómo es tu currículum vitae y te diré como eres

 

  1. ¡Soy diferente!

Está claro que no hay mejor prueba empírica, que demostrar a una empresa el gran artista que llevas dentro. Para ello, ¿qué tal si dejas de lado el formato DINA4 y esos márgenes establecidos y aburridos y te atreves con otros? ¡Artista, demuestra de lo que eres capaz!

 

cv3 640x540 - Dime cómo es tu currículum vitae y te diré como eres

cv4 - Dime cómo es tu currículum vitae y te diré como eres

 

  1. Mi trabajo, mi pasión…

Hacer de nuestro trabajo, nuestra pasión es el objetivo final que la mayoría de nosotr@s buscamos a la hora de desarrollarnos profesionalmente. ¡Y para muestra un botón!

 

cv5 370x290 - Dime cómo es tu currículum vitae y te diré como eres

cv6 640x354 - Dime cómo es tu currículum vitae y te diré como eres

 

Recuerda artista, sólo existen dos días al año en los que no se puede hacer nada. Uno ayer, y otro mañana. ¿Empezamos hoy? 

feedly follow rectangle flat small 2x - Dime cómo es tu currículum vitae y te diré como eresTextos: Melania Guijarro

Deja una respuesta