Agencia de inbound Marketing y Comunicación en Malaga: iMeelZ

Equipo iMeelZ: La agencia fue fundada y es dirigida, en la actualidad, por Melania Guijarro y cuenta con un equipo de grandes profesionales especializados en diferentes disciplinas. Es una Agencia de Marketing y Comunicación especializada en la metodología inbound Marketing, siendo la primera Agencia de Andalucía y una de las primera en nuestro país en ser “inbound”. Los servicios que ofrece iMeelZ a sus clientes son: Branding, Diseño y Desarrollo Web, Marketing Digital, Social Media y Community Management, Publicidad en buscadores y redes sociales, Video Marketing, Comunicación en eventos o para cualquier marca, así como Asesoría, Formación y Mentoring a empresas y profesionales. Unos servicios enfocados a objetivos y con resultados medibles.

Algo más sobre iMeelZ

Gracias a su equipo iMeelZ es, en la actualidad, además, un referente en su sector al colaborar con empresas de la talla del IEBS, La Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores, una de las organizaciones en España más importantes en temas de formación a emprendedores, la primera plataforma de open learning en lengua castellana y la primera escuela online que aparece en el ránking del CSIC. iMeelZ también ha colaborado con Andalucía Lab, el Centro de Innovación Turística de Andalucía dirigido principalmente a empresas, empresarios y emprendedores de la Costa del Sol y que pertenece a la Junta de Andalucía. A esto hay que sumarle que iMeelZ también ha colaborado con la III y IV edición del eCongress Málaga, La mayor Feria y Congreso de e-commerce, Social Media y Marketing Digital del Sur de Europa. 

Además, en iMeelZ nos sentimos infinitamente agradecidos al haber recibido la Estrella de Oro concedida por el Instituto para la Excelencia Profesional, un galardón que convierte a las empresas que lo reciben en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional. La directora, Melania Guijaro, además de acumular experiencia en Management,  también ha trabajado en el sector audiovisual durante cinco años como directora de programa y presentadora en Radio y Televisión, lo que le une una estrecha relación con el sector de la comunicación, imparte formación y mentoring a profesionales y emprendedores en temas relacionados con la Comunicación y el Marketing. 

Para finalizar en iMeelZ creemos que todo y cada uno de nuestros éxitos ha sido gracias a esas personas que han confiando en nosotrxs.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS

Si no existieran las nubes, no sabrías lo alto que puedes volar… ¿Volamos?

Melania Guijarro

Owner y fundadora de iMeelz

Cerrar menú