Agencia de inbound Marketing y Comunicación en Malaga: iMeelZ

Agencia Inbound Marketing

iMeelZ es una agencia inbound marketing pionera en su sector, al haber sido la primera en Málaga y estar en estos momentos entre las primeras en Canarias con ubicación en Tenerife.  El inbound marketing es la metodología más actual dentro del marketing y trata del marketing hecho por personas para personas, lejos de cualquier estrategia que pueda molestar al cliente potencial. Se trata de una técnica basada es atraer a posibles clientes para que sean ellos los que tomen la iniciativa de comprar o contratar los productos o servicios que ofreces. En definitiva, el inbound marketing es justamente lo contrario al marketing tradicional, también llamado outbound marketing, basado muchas veces en el envío de mensajes directos mientras el usuario consulta otros contenidos, sin que se lo espere ni mucho menos lo haya solicitado.

¿Entonces, por qué elegir a nuestra Agencia especializada en inbound marketing?

En resumidas cuentas, el inbound marketing es un conjunto de técnicas no intrusivas que nos permiten conseguir captar clientes aportando valor, a través de la combinación de varias acciones de Marketing digital como: el Marketing de contenidos, el SEO, la optimización de los perfiles en las redes sociales, la generación de leads y la analítica web. 

Una metodología que se sustenta en cuatro pilares: El aumento del tráfico cualificado a tu web, el incremento de la tasa de conversión de tráfico a leads, una mayor tasa de conversión de leads que crea nuevos clientes y la mejora de la reputación online de tu marca o empresa. Atraer, convertir, cerrar y deleitar. Cuatro pilares sobre los que gira la metodología en nuestra Agencia inbound Marketing en Tenerife y Málaga iMeelZ , que te ayudarán a alcanzar el éxito.

Estrategia Marketing de Atracción y Marketing de contenidos:

  • Diagnóstico y análisis inicial
  • Creación y optimización de canales y redes sociales
  • Marketing de Contenidos en redes sociales y blog bajo criterios SEO
  • Análisis de resultados

Plan de Acción inbound Marketing:

  • Implementación acciones inbound
  • Web/Blogging
  • Móvil y vídeo Marketing
  • Email Marketing
  • Social Media Marketing y Análisis de resultados

 

Conversión y fidelización

  • Conversión followers en Leads
  • Conversión Leads en clientes
  • Fidelización de los clientes
  • Seguimiento y control de los KPI
  • Aumento del ROI

NUESTRA EXPERIENCIA, NUESTRA CARTA DE PRESENTACIÓN

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