SOCIAL MEDIA & COMMUNITY MANAGER EN MÁLAGA
El Social Media, es una parte fundamental del Marketing digital y uno de los elementos clave para atraer usuarios a tu web o tienda online desde las redes sociales y una vez allí convertirlos en leads o clientes.
El social media marketing bien utilizado se puede convertir en la mejor publicidad de todas, requiere tiempo y una buena inversión si optamos por un buen community manager. El social media es el boca a boca de la era digital y gracias a él podremos constituir la imagen corporativa que deseemos ofrecer.
¿Por qué es tan importante contar con una agencia especializada en Social Media y Community Management?
El Social Media no trata solamente de realizar alguna publicación a la semana y responder de vez en cuando a los mensajes de los usuarios. Las empresas que hacen esto, sin ninguna duda, no le están sacando al Social Media todo el potencial y los beneficios que pueden ofrecerle a tu empresa.
Una buena gestión del Social Media hecha por profesionales, permitirá que tu marca llegue a multitud de personas usuarias de esas redes sociales para que la conozcan y recuerden. Además, las plataformas sociales permitirán a tu marca conectar con tu público objetivo y conversar con tus clientes actuales, aumentado la confianza en tu empresa y mejorando la imagen.
El Social Media Marketing y una gestión eficiente de tus redes sociales te aportará un amplio conocimiento del mercado, de tu competencia y sobre todo de tus clientes potenciales y actuales, fundamental para llevar a cabo hoy en día cualquier estrategia comercial.
En iMeelZ te proponemos nuestros servicios Social Media y Community Manager en Málaga, desde donde ejecutamos acciones de Social Media Marketing (SMM) y proporcionamos soluciones avanzadas en Marketing Digital adaptadas al tamaño de todas las empresas y sectores.
Social Media:
- Estrategia personalizada y a medida en redes sociales – Plan Social Media según marca, público, objetivos y presupuesto
- Social Media Marketing (SMM)
- Estrategia de contenido, estilo de comunicación enredes sociales
- Marketing de contenidos en redes sociales
- Control Social Media KPI, objetivo de conversiones y ROI
- Desarrollo de alianzas estratégicas dentro del sector de social media
- Informe periódico de resultados
Community Manager - Community Management:
- Creación de las páginas en las diferentes redes sociales y optimización
- Marketing de contenidos en redes sociales
- Optimización diaria de campañas de publicidad enredes sociales
- Escucha activa sobre la marca, productos y servicios – Monitorización de la marca
- Control de reputación en redes sociales
- Búsqueda de influencers
- Monitorización tendencias y oportunidades
- Establecimiento de relaciones y seguimiento
- Análisis de métricas en redes sociales
NUESTRA EXPERIENCIA, NUESTRA CARTA DE PRESENTACIÓN