SOCIAL MEDIA & COMMUNITY MANAGER EN MÁLAGA

El Social Media, es una parte fundamental del Marketing digital y uno de los elementos clave para atraer usuarios a tu web o tienda online desde las redes sociales y una vez allí convertirlos en leads o clientes.

El social media marketing bien utilizado se puede convertir en la mejor publicidad de todas, requiere tiempo y una buena inversión si optamos por un buen community manager. El social media es el boca a boca de la era digital y gracias a él podremos constituir la imagen corporativa que deseemos ofrecer.

¿Por qué es tan importante contar con una agencia especializada en Social Media y Community Management?

El Social Media no trata solamente de realizar alguna publicación a la semana y responder de vez en cuando a los mensajes de los usuarios. Las empresas que hacen esto, sin ninguna duda, no le están sacando al Social Media todo el potencial y los beneficios que pueden ofrecerle a tu empresa. 

Una buena gestión del Social Media hecha por profesionales, permitirá que tu marca llegue a multitud de personas usuarias de esas redes sociales para que la conozcan y recuerden. Además, las plataformas sociales permitirán a tu marca conectar con tu público objetivo y conversar con tus clientes actuales, aumentado la confianza en tu empresa y mejorando la imagen. 

El Social Media Marketing y una gestión eficiente de tus redes sociales te aportará un amplio conocimiento del mercado, de tu competencia y sobre todo de tus clientes potenciales y actuales, fundamental para llevar a cabo hoy en día cualquier estrategia comercial. 

En iMeelZ te proponemos nuestros servicios Social Media y Community Manager en Málaga, desde donde ejecutamos acciones de Social Media Marketing (SMM) y proporcionamos soluciones avanzadas en Marketing Digital adaptadas al tamaño de todas las empresas y sectores. 

Social Media:

  • Estrategia personalizada y a medida en redes sociales – Plan Social Media según marca, público, objetivos y presupuesto
  • Social Media Marketing (SMM)
  • Estrategia de contenido, estilo de comunicación enredes sociales
  • Marketing de contenidos en redes sociales
  • Control Social Media KPI, objetivo de conversiones y ROI
  • Desarrollo de alianzas estratégicas dentro del sector de social media
  • Informe periódico de resultados

Community Manager - Community Management:

  • Creación de las páginas en las diferentes redes sociales y optimización
  • Marketing de contenidos en redes sociales
  • Optimización diaria de campañas de publicidad enredes sociales
  • Escucha activa sobre la marca, productos y servicios – Monitorización de la marca
  • Control de reputación en redes sociales
  • Búsqueda de influencers
  • Monitorización tendencias y oportunidades
  • Establecimiento de relaciones y seguimiento
  • Análisis de métricas en redes sociales

NUESTRA EXPERIENCIA, NUESTRA CARTA DE PRESENTACIÓN