Agencia de inbound Marketing y Comunicación en Malaga: iMeelZ

Cómo separar los párrafos de las publicaciones en Instagram. Paso a paso 📲

Cómo separar los párrafos de las publicaciones en Instagram. Paso a paso 📲

¿Quieres que tus publicaciones en Instagram resulten más atractivas? Aprende a cómo separar los párrafos de las publicaciones en Instagram. En iMeelZ te vamos a enseñar dos métodos para hacerlo. ¡Toma nota!

Cómo separar los párrafos de las publicaciones en Instagram

 A la vista, sobre todo para las marcas, los párrafos separados dan una limpieza a la publicación, además de facilitar la lectura al usuario. Actualmente en Instagram, cuando escribimos el texto que acompaña a la publicación, podemos diferenciar párrafos, sin embargo, cuando se publica, estos espacios se omiten, quedando un único texto completo.

Sin embargo, en iMeelZ, te mostraremos dos formas para que puedas separar los párrafos de las publicaciones en Instagram, correctamente.

¡OJO! Hay una regla que siempre se debe cumplir. Al final de cada párrafo, debes acabar con un punto y sin añadir más espacios ni elementos.

1º. Salto de línea invisible.

En primer lugar, escribe el texto que acompañará a tu publicación.  Para que este método funcione, cuando acabes un párrafo de la publicación, haz un salto de línea (dale a enter) y copia el siguiente espacio que se encuentra entre estos paréntesis sin incluir estos.

(⠀)

Este espacio será nuestro salto de línea invisible y hará que cuando lances tu publicación, se vean los párrafos separados, correctamente. Sencillo, ¿no?

Además, como consejo para que constantemente no tengas que estar copiando y pegando el salto de línea, te enseñaremos un truco que te facilitará esta tarea en nuestros teléfonos móviles:

Para Android:

  • Descargamos la aplicación Textpand.
  • Una vez instalada, la abres y hacemos clic en el botón (+) de la esquina inferior derecha para añadir un nuevo atajo.
  • En el primer campo o atajo, vamos a escribir el texto que queramos que sea reemplazado por los espacios invisibles. En el segundo campo o frase, vamos a pegar nuestros espacios invisibles y guardamos.
  • Ahora cada vez que escribas el texto del atajo será reemplazado por los espacios invisibles.

Para IPhone:

  • Vamos a Configuración > General > Teclado > Reemplazar texto y haces clic en el signo (+) arriba a la derecha para crear uno nuevo.
  • En el primer campo o Frase, pegaremos nuestros espacios invisibles. En el segundo campo o Función rápida, escribimos el texto que será reemplazado por los espacios invisibles y guardamos.
  • Ahora cada vez que escribas el texto del atajo será reemplazado por los espacios invisibles.

Cómo separar los párrafos de las publicaciones en instagram imagen 1

2º Usa un símbolo

Esta es la forma más fácil para separar los párrafos de las publicaciones en Instagram. ¿Cómo? Lo que debes hacer es escribir tu párrafo, terminarlo en un punto, darle intro/return para saltar una línea y colocar un símbolo, un guion, un punto o Emoji. ¡El que más te guste! Luego presionamos intro/return otra vez para saltar a la siguiente línea y escribir el siguiente párrafo. Esto hará que, a la hora de publicarlo, tus párrafos queden correctamente separados, pero con este símbolo en medio de cada uno sin dejar un texto tan limpio como el método anterior.

Cómo separar los párrafos de las publicaciones en instagram imagen 2

¡Listo! ¡Ya sabes cómo separar los párrafos de las publicaciones en Instagram! En iMeelZ, agencia de inbound marketing en Tenerife queremos ayudarte dándote los mejores consejos para que sigas creciendo día a día.  Descubre mucho más en nuestro blog.

Autores:

Melania Guijarro

Jairo Hernández

feedly-follow-rectangle-flat-small_2x

Deja un comentario

Cerrar menú

Suscríbete A nuestro Newsletter

¿Te interesa lo que escribimos? Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás la información qye más te interesa en tu correo. Nosotros somos inbound, no molestamos. Máximo un correo al mes