econgress malaga 2016Los días 3 y 4 de marzo se celebró en Málaga el mayor congreso de Marketing Digital, e-commerce y Social Media del sur de Europa, La IV edición del eCongress Málaga. Un gran evento en el que iMeelZ fue la Agencia de Comunicación patrocinadora.

Más de 400 asistentes, juntos a grandes ponentes nacionales e internacionales representantes de grandes marcas del sector como Tweet Binder, Hootsuite o Fnac, compartieron durante dos jornadas un espacio en el que se habló de nuevas tendencias en Marketing Digital, novedades en Social Media y muchos otros temas de actualidad que acapararon la atención de miles de personas dentro y fuera de las pantallas.

El resultado fue la conquista del eCongress Málaga 2016 de las redes sociales, en Twitter, por ejemplo, Trending Topic en España durante más de cinco horas con más de 15 millones de impactos.

¿Quieres conocer qué dijeron los más grandes profesionales del Marketing Digital, comercio electrónico y Social Media en la IV edición del eCongress Málaga. ¡Te lo enseñamos en este vídeo dirigido y realizado por iMeelZ Agencia de Comunicación ¡Dentro vídeo!