Agencia de inbound Marketing y Comunicación en Malaga: iMeelZ

Las 6 mejores Aplicaciones Móviles para exprimir al máximo tu verano.

Las 6 mejores Aplicaciones Móviles para exprimir al máximo tu verano.

Comienzan las tan esperadas vacaciones y tenemos que estar preparados para sacarles el máximo partido porque nos encanta en verano, y porque no queremos perdernos ni un solo plan. Por eso, en iMeelZ hemos hecho una selección de las mejores aplicaciones móviles para que tu verano sea apoteósico. 

foursquareChiringuía

Si lo tuyo es ir a la caza y captura del mejor chiringuito para lucir tu moreno, mojito en mano, Chiringuía es la guía más completa sobre estos establecimientos turísticos. Gracias a las recomendaciones de otros usuarios, en esta App encontrarás los mejores chiringuitos para disfrutar del mejor de tus veranos.

 
 
 

shorcialShorcial

Para los amantes de la arena y el sol, Shorcial es un buscador de playas con toda la información que te interesa como: tipo y calidad  de la arena, limpieza, instalaciones disponibles en la playa. etc. Esta aplicación fue galardonada  en los App Awards 2015.

 
 
 

bandsintownBandsintown

Sube el volumen que este verano no queremos dejar de bailar. Bandsintown encuentra los mejores festivales así como los mejores conciertos. Esta aplicación dispone de listas completas de conciertos por ciudades, un buscador de artistas para que puedas encontrar a tus favoritos y seguir sus conciertos gracias a las notificaciones e información para comprar los tickets. También podrás realizar búsquedas por fechas, algo muy útil si estás de vacaciones y quieres conocer qué se cuece en el terreno musical en tu ciudad destino.

 

foursquareFourSquare

Esta aplicación te ayuda a buscar y descubrir lugares interesantes, donde quiera que estés en el mundo. Foursquare nos sugiere según dónde nos encontremos y nuestros gustos, qué agenda de ocio tenemos disponibles con lugares y actividades para hacer y disfrutar, añadiendo comentarios y reseñas de usuarios o amigos para una experiencia aún más completa. Ideal para utilizar si tienes pensado pasar tus vacaciones en un lugar nuevo, que no conoces. FourSquare te mostrará los mejores planes de ese lugar.

 

7minutes7 minute workout

Pero, ¿qué pasa con el deporte? Sabemos que has trabajado duro durante el año para lucir un cuerpo diez y que disfrutas haciéndolo.  Por eso,  te recomendamos 7 minutos workout. Con esta aplicación móvil tendrás una rutina rápida de 7 minutos que incluye 12 ejercicios de alta intensidad. Ideal para seguir disfrutando de lo que más te gusta y seguir luciendo un cuerpo esculpido.

 

tinderTinder

¿Qué sería del verano sin sus amores pasajeros…? De entre otras existentes, Tinder es la aplicación geosocial líder en el mercado. Esta App permite a los usuarios comunicarse con otras personas según sus preferencias para charlar y concretar citas o encuentros. Una aplicación ideal para conocer gente a tu alrededor y entablar relaciones.

 

¿Conoces otras aplicaciones que no pueden faltar este verano? Coméntanoslas, estamos deseando conocerlas 😉

 

feedly-follow-rectangle-flat-small_2xTextos: Melania Guijarro

Deja un comentario

Cerrar menú

Suscríbete A nuestro Newsletter

¿Te interesa lo que escribimos? Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás la información qye más te interesa en tu correo. Nosotros somos inbound, no molestamos. Máximo un correo al mes