Agencia de inbound Marketing y Comunicación en Malaga: iMeelZ

Nueva apuesta de Facebook: convertirse en la plataforma Nº 1 de Blogging.

Nueva apuesta de Facebook: convertirse en la plataforma Nº 1 de Blogging.

¡Blogueros y blogueras estamos de enhorabuena! Facebook no se conforma. Su nueva apuesta es: el rediseño de Facebook Notes con el que quiere competir con Medium y las plataformas de blogging para colocarse a la cabeza.

Buenas noticias para todas esas y esos que nos gusta la integración de herramientas, escribir largo y bonito y somos usuarios fieles del gigante azul. El nuevo rediseño de Facebook Notes tiene como objetivo conseguir que alarguemos, todavía más, nuestro tiempo en la gigantesca plataforma. ¿Para qué utilizar un servicio externo y luego compartirlo en Facebook cuando podemos hacerlo directamente? Mark Zuckerberg lo ha visto claro y no quiere dejar escapar esta oportunidad.

El hecho es que Facebook Notes es una de las opciones que lleva disponible desde hace muchos años pero no gozaba de ninguna popularidad entre los usuarios del gigante social, por no decir de ninguna. A partir de ahora, los usuarios podrán escribir fácilmente en un formato visual y atractivo, en el que además podremos añadir fotos de presentación, etiquetar a usuarios y añadir enlaces y hashtags.

feedly-follow-rectangle-flat-small_2xTextos: Melania Guijarro

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Pues habrá que ver como evoluciona y se desarrolla el proyecto pero yo le veo un problema, las notas (como pasa con las actualizaciones de estado ahora) seguirán siendo de facebook no del blogger

    1. ¡y estaremos muy atent@s María José Cachafeiro!. ¡Un saludo y feliz día! 😉

Deja un comentario

Cerrar menú

Suscríbete A nuestro Newsletter

¿Te interesa lo que escribimos? Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás la información qye más te interesa en tu correo. Nosotros somos inbound, no molestamos. Máximo un correo al mes