Agencia de inbound Marketing y Comunicación en Malaga: iMeelZ

Tiffany y su spot “Will you?” protagonizado por una pareja gay, la esencia de Hepburn…

Tiffany y su spot “Will you?” protagonizado por una pareja gay, la esencia de Hepburn…

Somos un par de seres que no se pertenecen, un par de infelices sin nombre, porque soy como este gato, no pertenecemos a nadie. Nadie nos pertenece, ni siquiera el uno al otro. Un grito en mayúsculas a la libertad del individuo y a un derecho inalienable hecho por una gran mujer y uno de los hitos femeninos más importantes de Hollywood de todos los tiempos; Audrey Hepburn en la inolvidable obra maestra: Desayuno con diamantes (Breakfast at Tiffany´s). Joya cinematográfica que tiene como uno de los escenarios principales la joyería neoyorkina Tiffany. Y ha sido justamente ésta, para sorpresa de muchos, la que ha roto con los patrones conservadores y tradicionalistas norteamericanos en su última publicidad que ha dado la vuelta al mundo recibiendo miles de visitas en pocas semanas.

Tiffany, la joyería más prestigiosa de EEUU y una de las más conocidas a nivel mundial ha lanzado una nueva campaña bajo el nombre de Will You?. Un vídeo en el que aparecen varias parejas que se piden matrimonio. Una de ellas formada por dos hombres. Aunque la pareja masculina tenga menos presencia que el resto, este vídeo convierte a Tiffany en la primera joyería en mostrar una pareja gay en sus spots. Algo que sin duda y si fuera posible provocaría la sonrisa más cómplice y sincera de la gran libertaria y libertadora Audrey Hepburn

Melania Guijarro

nz_youtube id=”z7pp_4d01ls” width= /

/

/

/

Deja un comentario

Cerrar menú

Suscríbete A nuestro Newsletter

¿Te interesa lo que escribimos? Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás la información qye más te interesa en tu correo. Nosotros somos inbound, no molestamos. Máximo un correo al mes