Agencia de inbound Marketing y Comunicación en Malaga: iMeelZ

Tu gato puede ser fotógrafo y compartir en las redes

Tu gato puede ser fotógrafo y compartir en las redes

Reconozcámoslo, nos gustan los gatos. Adoramos la elegancia que representa lo felino, esa personalidad independiente y salvaje, pero dulce y cálida a la vez. Nos gustan sus ojos expresivos y desafiantes y sus movimientos alocados, su furia y su dulzura en ese perfecto equilibrio. Será quizás porque todos tenemos o deseamos tener algo de felino, o simplemente porque nos maravilla observar a estos curiosos cuadrúpedos que convierten lo más insignificante en las más intensa de las aventuras.

El por qué da igual, pero cierto es que los gatos levantan pasiones, solo hace falta echar un vistazo por la red para darse cuenta de ello. Miau!!! Millones de fotos invaden perfiles de dueños orgullosos de sus mascotas y hay incluso algunos felinos que pueden presumir incluso de tener su propia página con millones de visitas. Muchos de los vídeos más virales en las redes sociales están protagonizados por estos gatunos. Y es que el liderazgo de los gatos es infinito.

Aprovechando este furor Whiskas ha lanzado en Australia la llamada Catstacam, una cámara diseñada para ser colocada en el cuello de los gatos que está conectada a internet vía WIFI y que cada veinte segundos toma una fotografía que sube en una cuenta de Instagram creada para cada animal. Sí, así es, los gatos harán fotos y los amantes gatunos podrán observar “el día a día” de los felinos. El objetivo de la campaña, además de aumentar la conexión emocional de los consumidores dueños de gatos con la marca, es también mostrar las actividades de los gatos desde su punto de vista. La cámara pesa solo 44 gramos. El sistema cuenta con un detector de movimiento que se activa cuando el animal realiza alguna actividad. En este momento, toma fotografías cada veinte segundos y las cuelga automáticamente en la cuenta personal de Instagram de cada uno de los gatos. Cada imagen subida a la red social de fotografía se acompaña con la siguiente frase: He tomado esta foto para que puedas ver el mundo a través de mis ojos. Si descubres algún comportamiento que te genere curiosidad, solo tienes que enviar una pregunta utilizando el hashtag #askwhiskas. Puedes ver fotos de otros gatos en #Catstacam. La marca ha puesto a disposición de los usuarios de Instagram un equipo de expertos que responden a las personas interesadas las dudas que le pueda generar el comportamiento de un gato. ¿Qué os parece esta estrategia de Whiskas? Interesante, ¿verdad?

nz_youtube id=”pWofshPDFMA#t=38″ width= /

feedly-follow-rectangle-flat-small_2xTextos: Melania Guijarro

Deja un comentario

Cerrar menú

Suscríbete A nuestro Newsletter

¿Te interesa lo que escribimos? Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás la información qye más te interesa en tu correo. Nosotros somos inbound, no molestamos. Máximo un correo al mes